Un niño argentino que lucha contra el cáncer cerebral le ha pedido al futbolista Lionel Messi que no se retire de la selección de una manera que ha conmovido a miles. En la red social Facebook circula una foto suya con un cartel en el que expresa su deseo por que el astro del Barcelona no se rinda.

“Querido Lionel Messi: No me rindo yo que soy chiquito. No te rindas tú que eres un grande. Te amo, Luchy”, dice el mensaje que el pequeño lleva escrito en la fotografía compartida en Facebook.

Las palabras que escribió el pequeño de siete años, quien lleva dos años luchando contra un tumor agresivo, se volvieron virales rápidamente en Facebook. Su máximo deseo es que lleguen a los ojos del mismo Lionel Messi.

El pequeño Luchy le pidió a su madre, Noelia, que le colocara una camiseta de Argentina para posar con el cartel conmovedor dedicado a Lionel Messi. La imagen del cordobés fue publicada inicialmente en Facebook.

«Luchy es gran luchador, hace más de dos años que lucha contra un tumor muy agresivo. Ha sido intervenido dos veces y en la segunda quedó hemipléjico», contó Noelia en declaraciones que recoge Día a Día respecto al mensaje de su hijo para Lionel Messi.

La mamá que compartió el mensaje en Facebook dijo que su retoño siente tanto amor y admiración por Lionel Messi que sus vecinos en Sanatorio Allende lo llaman por el nombre del futbolista. “Me encantaría que le llegue este mensaje. Luchy se va a poner feliz», concluyó Noelia.

Lionel Messi se retiró de la selección argentina tras perder la final de la Copa América 2016 contra Chile. En la tanda de penales falló su disparo. Su decisión causó una gran cantidad de repercusiones en todo el mundo.