Las declaraciones de Ángel Mena sobre su deseo de jugar en el extranjero sin dudas ya han puesto a trabajar a los diferentes protagonistas por el lado del jugador y del club para definir el futuro de la figura azul.

Claudio Distra, agente de Mena, arribó a la ciudad de Guayaquil para arreglar y conversar ciertos asuntos (entre ellos lo de Mena) en una entrevista con el periodista Javier Ruiz de Radio Sucre.

«Vamos a buscar lo que sea mejor para Ángel. El esta cómodo acá. Vine a ver si tenía una reunión para hablar con él y el presidente», expresó el empresario.

Dijo desconocer el nombre de los equipos que están atrás de Mena: «Eso lo sabe el club, lo está manejando el presidente, Nosotros confiamos en lo que hace él. Más que nada vengo para solucionar unas cuantas cosas de Ángel y otras que tengo acá».

Sobre los deseos de salir de su representado: «Él habló, lo dijo, es tricampeón… dio mucho, Emelec le dio muchas cosas también y aquí hay que buscar lo mejor para todos, para que el club esté bien y si se tiene que quedar también está contento, el no está a disgusto en el club».

Recalcó el hecho que con Emelec las relaciones están ‘diez puntos’ y que Mena tiene un año y medio más de contrato con Emelec. Además afirmó que si hubo un interés de un DT muy conocido en este medio.

«Zubeldía siempre lo quiere, hay otros equipos también. En Argentina dos o tres equipos me preguntaron pero allá no pueden comprar un jugador. Pasa por el dinero que pueda valer la carta pase de Ángel, eso lo sabe el presidente. Si el tendrá algo y le sirve, seguramente se hará» agregó.

«Los libros de pases están abiertos un mes más en todos lados, tiempo hay. Está contento pero como todo jugador quiere progresar económicamente y sabe que eso se puede dar saliendo del país, finalizó Distra.