El carismático exfutbolista francés Eric Cantona, actual analista y colaborador por Eurosport UK, ha publicado un vídeo en el que se postula como candidato a ocupar la vacante que dejó Roy Hodgson en el banquillo de la selección inglesa.

Ante la postura de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), que busca al mejor hombre para el puesto de seleccionador, sin tener en cuenta que la nacionalidad del técnico tiene que ser inglesa, Eric Cantona ha decidido mandar un mensaje a los dirigentes para que tengan en cuenta su candidatura a tomar las riendas de los ‘three lions’.

Cantona ha desvelado varios puntos de su campaña, como no volver a perder nunca contra “una isla pequeña congelada”, así como rebajar su apodo de ‘The King’ (El Rey) para pasar a llamarse ‘The Boss’ para parecer más humilde ante el gran público.

El exjugador del Manchester United, que apuntó que su ayudante podría ser Peter Schmeichel, lanzó un reto a los usuarios de Twitter para que apoyen su candidatura como seleccionador inglés bajo la etiqueta #CantoYes o si la rechazan utilizando el hashtag #CantoNo. La FA estará atento a los resultados.