Nassib Neme considera que Alfredo Arias hará historia en el Club Sport Emelec, así lo mencionó en una entrevista con María José Gavilanes de Súper K800.

«Estamos bien, el equipo está entrando bastante rápido en la mecánica que quiere su nuevo entrenador y él conociendo a cada uno de los jugadores», dijo el Presidente del Emelec.

Luego afirmó lo siguiente: «Creo que es un entrenador que va marcar un hito en la historia del club por el trabajo que va a realizar. Casi todos los técnicos que han venido a Emelec son ofensivos pero él tiene un estilo de juego que desde hace mucho veníamos buscando».

Luego tuvo unas palabras para los críticos: «Hay gente que les gusta hablar antes de hora pero siempre yo les recomiendo de los DT de Emelec hablar dulce y suave por si acaso tengan que tragarse todas sus palabras» expresó Neme.

A su vez recalcó el objetivo histórico que se plantea el club para esta temporada: «El objetivo está claro, ser tetracampeones y vamos a pelear la etapa para sentarnos en la final».

Considera que no será necesario algún fichaje pese a que se viene una competencia internacional (Copa Sudamericana): «No hemos pensado en contratar jugadores, el entrenador se encuentra muy satisfecho con el plantel que quiere. Es un equipo bastante completo y seguramente en la medida que se vayan adaptando al juego y a las exigencias del DT, este equipo está para cosas muy grandes no solo a nivel nacional sino internacional».

Con respecto a la situación de Ángel Mena: «Todos pueden salir y todos pueden llegar. El dirigente está conforme con su equipo y siempre trataremos de sostener el plantel. Todos los jugadores tienen esa aspiración (de salir a jugar en el extranjero)… no sólo Ángel Mena, me está hablando de algo que todos quieren», sentenció.