RESULTADO: MUSHUC RUNA 1 INDEPENDIENTE DEL VALLE 3.

En el Estadio Bellavista de Ambato se disputó uno de los partidos postergados, el Mushuc Runa recibió al Independiente del Valle por la fecha 13 del Campeonato Nacional, el encuentro se saldó con victoria para los visitantes por tres goles a uno.

El equipo de Pablo Repetto buscaba ganar para seguir en la pelea por la etapa mientras que el local quería salir de las últimas posiciones pero los del Valle supieron ser efectivos.

Todo comenzó de la mejor forma para el equipo local cuando un balón quedó suelto en el área de Independiente que fue aprovechada por José Luis Perlaza quien la colocó adentro del arco de Librado Azcona (una de las figuras del partido) al minuto 4.

El empate del equipo visitante llegó a los 19′ por medio de Miller Castillo, apareció como ‘9’ para definir a boca de arco.

Ya en la segunda parte Johnny Uchuari aprovechó una insólita pifia en el área para poner el desnivel, Luego Cabezas cerró el partido tras una gran jugada de José Angulo.

Con este triunfo Independiente se mete en la pelea con 29 unidades mientras que el ‘Ponchito’ se hunde en la tabla con 14 puntos.