El diario turco FOTOSPOR en su edición de hoy, dio a conocer una lista de 5 posibles candidatos para llegar al elenco del Galatasaray. En la nota del dicho diario, se hace énfasis en los probables delanteros que puedan llegar al club turco de cara a la próxima temporada, y lo llamativo de esa lista, es la presencia del goleador ecuatoriano Énner Valencia.

«El Galatasaray busca delantero con cualidades que se adapten a la forma del equipo: Abdoulaye Diaby, Edu Vargas, Cédric Bakambu, Enner Valencia y Ezequiel Cerutti los candidatos» indica el encabezado de la nota cuyo título es: El delantero del Galatasaray: 5 candidatos.

Dentro de la nota y en lo que respecta al goleador ecuatoriano, se recalca que el futuro del ecuatoriano no está del todo claro en el West Ham de Inglaterra y dicha situación podría abrir una puerta para un futuro traspaso. De igual forma, destacan la ventaja que podrían tener al contratar al argentino Ezequiel Cerutti quien es el jugador más barato de los 5 candidatos.

Habrá que esperar un tiempo más para poder conocer como se resuelve el tema del delantero ecuatoriano, que por el momento no define su situación en el West Ham y ya ha despertado interés en el West Bromwich y Galatasaray.