La selección de Portugal comandada por Cristiano Ronaldo pudo remar desde atrás para tener aspiraciones a una milagrosa clasificación a los octavos de final de la Euro 2016 tras empatar en un partidazo ante Hungría.

El equipo luso buscaba dejar atrás las dos presentaciones en falso que tuvo tras los empates ante Austria e Islandia pero Hungría se la puso muy difícil con este 3-3 impresionante.

Hungría se puso por delante del marcador gracias a un remate a la altura de la medialuna por parte de Gera al minuto 19 pero Nani recibió una habilitación de Cristiano para poner el empate a los 42′.

Ya en la segunda parte comenzó el ‘thriller’ con un gol de Dzsudzsák a los 47′ con un tiro libre que rozó en la barrera y descolocó a Rui Patricio.

Cuando más se lo necesitaba apareció Cristiano Ronaldo quien con un golazo de taco tres minutos más tarde puso otra vez en órbita a los portugueses.

Pero Hungría tuvo otra sorpresa más. Dzsudzsák remató y otra vez se desvió para poner el 3-2 pero Cristiano puso el empate final con un golpe de cabeza a los 62′.

Con este resultado Hungría pasa como primero de Grupo, Portugal deberá esperar para clasificar como mejor tercero.

GOL DE GERA:

GOL DE NANI:

GOL DE DZSUDSZAK:

GOL DE CRISTIANO:

GOL DE DZSUDSZAK:

GOL DE CRISTIANO:

Alineaciones:

Portugal: R. Patricio, Eliseu, Pepe, Carvalho, Vieirinha, J. Mario, William, Moutinho, Gomes, Nani y Cristiano.

Hungría: Király, Lang, Korhut, Guzmics, Juhász, Dzsudzsák, Gera, Pintér, Lovrencsics, Elelk, Szalai.