Luego de la primera reunión de Alexander Domínguez con directivos de Liga de Quito para resolver su continuidad, el portero ecuatoriano dialogó con los medios de comunicación donde dio detalles de su posible transferencia al fútbol mexicano.

‘Dida’ se mostró claro en sus intenciones que querer jugar en el balompié mexicano, aclarando que la reunión de este martes no es para renovar con el equipo ‘albo’. “No estamos hablando de la renovación. La dirigencia tiene que entenderme, quiero tener la oportunidad de salir. La única propuesta en firme es la que tengo ahora del Monterrey de México, si Liga me da la apertura de salir, ya empiezo a ver el tema de los valores a recibir en México».

Por otro lado, reveló que ya habló con quien sería su DT en Monterrey. «Conversé con el técnico de Monterrey, no depende de mí, tengo que arreglar con Liga de Quito. Hablé en Estados Unidos con Mohamed y me halaga que me tenga en cuenta en cuenta».

Finalmente afirmó que mañana tomarán una decisión en una segunda reunión con la directiva ‘alba’. «Mañana en la tarde me reuniré de nuevo con Don Rodrigo Paz y se definirá mi situación en Liga.  Ésta noche se reunirán Don Rodrigo y Esteban Paz sobre mi situación».