Zlatan Ibrahimovic parece ser el protagonista del mercado de pases europeo. Luego de culminar su vínculo con el Paris Saint Germain y mientras se acrecientan los rumores de su arribo al Manchester United de José Mourinho, el delantero aún no da indicios de cuál será su destino.

Mientras los equipos más grandes de Europa se disputan su pase, Hakan Ericson, entrenador de Suecia, lo incluyó en la lista previa de jugadores que representarán al país nórdico en Río 2016.

«He hablado con Zlatan, puede ser una nueva fase en su carrera. Mantendré abiertas todas las posibilidades», señaló el director técnico.

En estos momentos, el ex delantero del Barcelona y Milan, entre otros, se encuentra en Francia disputando la Eurocopa con el combinado sueco. En su debut igualó 1 a 1 con Irlanda y el viernes deberá enfrentar a Italia.

Lo cierto es que cuesta creer que el club que se haga con los derechos del futbolista lo preste para disputar los Juegos Olímpicos y se pierda así la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Sin embargo, la posibilidad existe y la llegada de Ibrahimovic a Río puede significar un impulso para los Juegos, que en la previa muestran más problemas que alegrías.