La victoria de Francia 2-0 ante Albania lanzó al equipo de Deschamps directamente a los octavos de final de la Eurocopa, pero no todo es alegría en el país galo este jueves después de salir a la luz una imagen que el Ministro de Deportes de Francia “condenaría” si se demuestra que Pogba hizo un feo gesto en la celebración del segundo gol.

Y es que parece que las cámaras cazaron al centracampista francés haciendo un corte de mangas tras el 2-0 de Payet en el minuto 95. “Si hubiera hecho un gesto como ese, lo condenaríamos. Pero honestamente, no lo hemos visto”, aseguró esta mañana ministro Thierry Braillard. Las supuestas imágenes ya han trascendido en las redes sociales y habrá que esperar la reacción.

Lo que no se sabe exactamente es a quién iría dirigido el gesto del futbolista por el que suspira el Real Madrid. Parte de la prensa asegura que iba dedicado a los periodistas que le criticaron tras el encuentro inaugural de la Euro ante Rumanía y no para el seleccionador Deschamps, que ayer decidió dejarle en el banquillo hasta el ecuador del partido.

Mino Raiola ha salido rápidamente ante los medios para contener los rumores y ha asegurado que se trataba de un baile planeado con sus hermanos y amigos. «Fue un baile que tenía pensado con sus hermanos. No deben usar a Pogba para hacer publicidad. Esa mierda debe parar», dijo el agente a RMC.

Aun así Raiola no tiene pensado querellarse con los medios franceses que levantaron la polémica. «Creo que yo estoy más enfadado que Pogba. Él es tranquilo y educado y no quiere entrar al trapo en este tipo de cosas. Si por mí fuera denunciaría, pero entonces le daría más crédito a esas personas y no se lo merecen».

No es la primera vez que algo de este tipo salpica a la selección de Francia. En la pasada Eurocopa Nasri se giró hacia la zona de los periodistas después de marcar a Inglaterra y se llevó el dedo a la boca pidiendo silencio a los periodistas. Y Dugarry, en el Mundial de 1998, celebró un tanto sacando la lengua mientras miraba a la parte donde estaban ubicados los periodistas.

1466067804_622727_1466068281_sumario_normal