Cesc Fàbregas, exjugador del FC Barcelona, entre otros, y ahora en las filas del Chelsea, ha sido ofrecido al Real Madrid. Una información de la que este jueves se hace eco el diario británico Daily Express y que lo argumenta en el hecho de que Antonio Conte, nuevo entrenador del club londinense, tiene previsto hacer una limpieza en su actual plantilla y sus dirigentes están buscando salida a alguna de sus figuras, entre los cuales se podría encontrar Cesc Fàbregas.

El Daily Express, a raíz de una información de OK diario, asegura que el Chelsea ha ofrecido a Cesc Fàbregas, que llegó al club londinense procedente del FC Barcelona hace dos años.

Cesc Fàbregas, que siempre agradeció la llamada de Mourinho, exentrenador del Chelsea, ya estuvo en la lista de futuribles del Real Madrid hace unos años, pero no se llevó a cabo la operación ya que Cesc Fàbregas prefirió el FC Barcelona.

Ahora, según el Express, el Chelsea necesita liberar plazas en su plantilla, para reconstruir el nuevo proyecto y una opción era la salida de Cesc Fàbregas, pero el Real Madrid no ha aceptado la oferta.

Cesc Fàbregas, ajeno a todos estos rumores, sigue trabajando con la selección española en la Eurocopa 2016.