Al jugador no le pudieron parar la hemorragia de la nariz por lo que fue sustituido de inmediato por Diego Bejarano a los 23 minutos de juego. Será operado en las próximas horas.

El atacante boliviano Yasmani Duk se rompió el tabique nasal tras recibir un tremendo golpe en la nariz. El jugador del New York Cosmos recibió un cabezazo involuntario de Facundo Roncaglia en la derrota boliviana a manos de Argentina (0-3) en Seattle. Será operado en las próximas horas, según informó el entrenador de la Verde, Julio César Baldivieso.

En la jugada desafortunada del boliviano, Roncaglia recibió un empujón de Luis Gutiérrez, que derivó en el golpe a Duk que cruzaba por detrás del futbolista argentino. El cuerpo médico de Bolivia no le pudo parar la hemorragia por lo que fue sustituido de inmediato por Bejarano.

Antes de que termine el compromiso, Duk fue trasladado al Harbor View Hospital para que sea atendido por especialistas. Tras los exámenes se conoció que el futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente, ya que además de la rotura del tabique nasal también perdió dos piezas dentales.