Jhasmani Campos, jugador de la selección de Bolivia, habló sobre el incidente que tuvo con Lionel Messi en su encuentro por la Copa América Centenario el día de ayer.

Argentina ya ganaba a Bolivia por 3-0 sin la presencia de Lionel en la cancha, el ’10’ argentino entró en la segunda parte e hizo una jugada con un ‘caño’ al portero que no gustó a los bolivianos.

«Parece que algunos son inocentes y que porque él es el mejor del mundo no se le puede dar una patada. Fue una jugada que me molesto un poco porque él quiso sobrar a mis compañeros, a querer achicarnos», dijo en el post partido según el diario La Nación.

«Le cometo una falta y él se para muy rápido a querer cuestionarme, pero me molestó porque entró y quería sobrarnos un poco, y me parece que un jugador de su talla no puede hacer eso. El árbitro trató de cuidarlo, ni siquiera con la patada que le hago era para caerse. Quiso achicarme, pero no me dejé por más que sea el mejor jugador del mundo», prosiguió Campos.

Además contó que en Bolivia lo felicitaron por encarar a Leo: «Me felicitaron por eso. Pero son cosas que quedan ahí. Lo admiro como jugador y admiro a la selección de la Argentina».