El futbolista Alex Colón fue despedido de Delfín Sporting Club por bajo rendimiento desde que llegó para ser el nuevo refuerzo del elenco cetáceo. Él, junto a siete compañeros más, terminó su vínculo con la institución. La noticia causó indignación en el mediocampista.

«Me están acusando que soy un falso, casi como un ladrón, que he venido a estar vacacionando. Tomaré medidas drásticas contra José Delgado (presidente de Delfín), está hablando de mí y no me quiere solucionar la parte económica», dijo en LA DEPORTVA.

El volante quiteño añadió: «Uno por ser muy tranquilo creo que te quieren ver la cara. Dicen que tuve bajo rendimiento, pero en el equipo no solo jugó Alex Colón, sino 25 muchachos, un buen grupo en el que cada uno peleaba su lugar».

‘El Conquistador’ agregó: «Esto me puso muy mal, a mi familia, a mis amigos. La moral mía está por los suelos, yo me conozco y sé que no soy una persona falsa. Voy a tomar medidas muy drásticas, él dice que soy una persona falsa y que he ido a vacacionar».

Finalmente, Colón expresó: «Los que me conocen saben que no es verdad, pero los que no me conocen van a pensar que es cierto. Quizás otros equipos no van a confiar en mí, y este es mi trabajo, el sustento de mi familia. Me cogió de sorpresa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla