El ex futbolista dijo que fue incluido en la delegación internacional que el lunes llegará a la ciudad de Buenos Aires para supervisar la implementación de la Superliga.

Tras su reunión con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Maradona envió un audio al portal del periodista Jorge Rial en el que asegura que “el fútbol argentino debe ser líder, pero libre de dirigentes con ambición de poder más allá de lo que necesita el fútbol. Macri, por más que quiera, no puede intervenir la AFA porque la FIFA le pararía el fútbol”.

Así, Maradona se sumaría al suizo Primo Corvaro y a la paraguaya Montserrat Giménez de la Conmebol como “veedores garantes”.

«Estoy feliz, porque Infantino es un hincha de los jugadores de fútbol. Nosotros lo vamos a apoyar y ser su escudo, para que sea el presidente que nunca tuvimos. Para que los partidos no sean arreglados. Para que los ex jugadores de fútbol tengan posibilidades de entrenar grandes equipos. Y para que un técnico no cobre sólo tres sueldos en un año«. escribió Maradona en su cuenta oficial de Facebook.