Esta tarde del viernes, la cuenta oficial de Twitter de América de México confirmó al compatriota Renato Ibarra como nuevo refuerzo de las ‘águilas’. ¡Suerte al extremo derecho! Dejó al Vitesse de Holanda y será compañero de Michael Arroyo.

HORAS ANTES, PUBLICAMOS:

El portal mexicano Record MX da como un hecho la vinculación del volante ecuatoriano Renato Ibarra a las filas del América.

Relacionado:  INTERÉS DE LA MÁQUINA: Cruz Azul se fija en Renato Ibarra

Renato Ibarra actualmente es jugador del Vitesse de Holanda, equipo donde milita desde el año 2011 y donde se ha destacado y ha podido mantener cierta regularidad. Sin embargo, las últimas temporadas para la ‘Liebre’ no han sido nada fáciles, y la falta de minutos habría motivado al volante tricolor a buscar nuevos retos y oportunidades para volver a ganar continuidad y ser protagonista.

A continuación la nota del diario mexicano:

Relacionado:  (VIDEO) UNA OBRA DE ARTE: GOLAZO de Cevallos en eliminación del Lokeren

Los rumores llegaron a su fin. Renato Ibarra, jugador del Vitesse de Holanda, fue el elegido por la directiva del América para reforzar al equipo el próximo torneo.

Alex Renato Ibarra Mina es un jugador ecuatoriano de 25 años, jugó 883 minutos con el Vitesse en la Eredivisie la temporada 2015/2016.

Ibarra vistió la camiseta de Ecuador durante la Copa América 2015, además, ha tenido poca participación con su equipo nacional en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.