«Ya somos una selección grande y no podemos entrar cometiendo tantos errores y regalar 35 minutos», Cristhian Noboa quedó muy inconforme con el rendimiento mostrado por la selección Ecuatoriana pese a que se pudo recuperar y empatar para seguir con vida en esta Copa América Centenario.

Noboa apuntó en el post partido y luego en la zona mixta que estas desconcentraciones (recibir dos goles en menos de quince minutos) no deben volver a suceder en especial en estos partidos de torneos cortos.

«Veo a mis compañeros y digo no puede ser que otra vez en el segundo partido nos vaya tan mal. Nos faltó concentración, nos tenían que meter una cachetada. Regalamos 35 minutos que no teníamos que hacerlo. No sé porque suceden esta clase de errores en el primer tiempo, esto hay que mejorarlo ante Haití» son algunas de las expresiones que dejó el mediocampista.

Comentó que en el vestuario todos estaban inconformes con su rendimiento: «Estábamos con la cabeza caliente, era mejor no hablar ahora porque capaz hasta terminábamos en los golpes».

El volante del Rostov ruso también fue muy autocrítico con su actuación en el partido: «Todos tuvimos errores, yo muchos en el primer tiempo».

Con respecto a lo que le dejó este partido y lo que se viene ante Haití dijo: «Me voy caliente, porque se que tenemos buenos jugadores, sino fuera así diría es lo que hay. A cualquiera le podemos jugar de igual a igual, ante quien sea, falta convencernos nada más».