La noche libre concedida por Del Bosque antes de viajar hasta Francia ha servido para que los internacionales españoles reflexionen sobre lo acaecido en Getafe en la noche del martes.

Las noticias son buenas porque en su regreso a la rutina se han dado cuenta de que la imagen ofrecida ante la selección 137 del mundo no se puede repetir.

«No podemos relajarnos. Nos debe servir de lección. No nos puede ganar Georgia si queremos aspirar a algo» comentaban entre resignados y enfadados por el nivel mostrado en el Alfonso Pérez.

Lo bueno de la derrota es que parece haber activado el orgullo y el amor propio de unos jugadores que por momentos se dejaron ir y que momento alguno del juego encontraron la manera de derrotar a una selección que a partir de ahora presumirá de haber ganado a España como mayor logro.

«Ha faltado concentración y ganas y cuando hemos querido cambiar, no hemos tenido capacidad de reaccionar. Es un aviso que nos puede venir bien», afirman dando ellos hacen un análisis de lo sucedido ante Georgia y lo que puede suceder a partir del lunes en suelo francés.

Del Bosque habló de falta de respuesta durante el partido. A los jugadores les preocupó más lo que parecía olvidado en relación al acierto cara a la portería contraria. «Hay que cambiar rápido porque nos fuimos jodidos».

Por la tarde y antes de viajar a La Rochelle, foto con el traje de calle y entrenamiento para olvidar el desastre del martes.