Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, fue entrevistado por el periodista Alejandro Fierro de Diario EL UNIVERSO, para comentar acerca de varios temas relacionados a la participación de la ‘TRI’ en la Copa América Centenario. El DT del ‘Equipo de Todos’ se desahogó y respondió a los que critican a los seleccionados.

Para los que cuestionan todo el tiempo a La Tricolor, el estratega argentino-boliviano señaló: «Los que se preguntan cosas que no son, son los ignorantes. Nosotros no nos preocupamos en los que ahora piensan que estamos obligados a ganarle a un Brasil que tiene miles de jugadores en todo el mundo».

Complementando lo anterior, el profesor agregó: «Tratamos de jugar siempre de la misma manera, salimos a presionar y a quitarles la pelota, a ratos lo hicimos bien y en otro no. Por algo es Brasil. Nosotros siempre vamos a tratar de jugar bien para ganar».

Finalmente, Quinteros sentenció: «No le hago caso a la gente que no entiende de esto y menos a idiotas que dicen que no es el mismo Ecuador. No le hago caso a nadie lo que dicen de Montero. Hay muchos detractores de su propio país y de su propio fútbol, no le hago caso a gente que opina así de un equipo; me dan risa, no las tengo en cuenta».

Nota de: Víctor Loor Bonilla