Griezmann, en declaraciones a Bein Sports Francia, confirmó haber hablado con el Cholo Simeone y estar tranquilo y «casi seguro» de que el técnico argentino no abandonará el Atlético.

«No se irá. Hablé con él y en relación a lo que me ha dicho estoy casi seguro al 100% de que seguirá con nosotros. Con perdón de la expresión, me cabrearía mucho que se fuese, porque necesito seguir aprendiendo de él. Me encanta trabajar con él y si sigo en el Atlético es porque quiero seguir trabajando con él y con el equipo», explicó el galo en conversación con la televisión de su país, donde se encuentra concentrado con su selección de cara a la Eurocopa. No sólo pide que siga, sino que ata su futuro al del técnico (recordemos que Griezmann está negociando ahora mismo una ampliación de contrato con el Atlético que subirá su cláusula para frenar la pujanza de los mejores equipos del continente, que le pretenden).

Cabe destacar que el delantero francés es el primer jugador del Atlético que ha reconocido haber hablado con Simeone tras la derrota en la final de Champions contra el Real Madrid en Milán, en la cual el técnico argentino realizó unas enigmáticas declaraciones: «Me estoy planteando pensar, no sería bueno seguir sin pensar después de haber perdido dos finales en tres años».