El director técnico de Brasil, Dunga, se desligó en conferencia de prensa de la polémica por el gol anulado a Ecuador en el empate 0-0 que marcó el debut de ambos en la Copa América Centenario.

«Los jugadores que estaban más cerca (de la jugada) dijeron que la pelota salió. Yo no puedo decir algo porque estaba muy lejos y desde mi posición es difícil saberlo. Tampoco vi la jugada por televisión», afirmó Dunga sin ánimo de polemizar luego del encuentro en el Rose Bowl de Pasadena, Los Ángeles.

Dunga, en cambio, prefirió concentrarse en el desarrollo del juego y en ese sentido consideró: «Si vamos a medir el rendimiento y analizar el partido fríamente, Brasil siempre estuvo más cerca de ganar. Siempre queremos más, pero el equipo se comportó bien y estuvo muy firme en defensa».

Sin embargo, destacó el potencial del rival: «Intentamos buscar la victoria desde el inicio, pero Ecuador es un equipo muy fuerte, con un juego compacto, que se plantó para salir en contragolpe. Nos marcó muy bien y no nos dio espacios».