El DT de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, compareció en rueda de prensa donde analizó lo que será el debut de la ‘tricolor’ en la Copa América ante Brasil.

Te dejamos las frases más destacadas del DT ‘tricolor’.

“Trataremos que estos jugadores que estén al 100% puedan reemplazar de la mejor manera a los que no están en el partido”.

“Brasil no hay mucho que decir, si no está uno le salen tres. Son un potencia que siempre hay que respetar en todos los aspectos”.

“Para nosotros es muy importantes disputar este torneo como La Copa América. Estamos muy ilusionados con hacer las cosas bien

“Queremos quedar en la buena historia del fútbol ecuatoriano tratando de revertir esto negativo. No es fácil superar futbolisticamente a Brasil pero debemos hacerlo”.

“Tenemos que empezar ganando o empatando, es la meta que nos propusimos. Es difícil siempre el primer partido ante este rival, luego veremos los otros rivales”.

“Perú siempre en la Copa América llega lejos, Haití lo vi ante Colombia y fue durisimo para ellos. Para avanzar debemos jugar al máximo de nuestras posibilidades y eso hay que hacer”.

“Estar entre los 4 sería fantástico, las cosas imposibles se hacen posible con trabajo. Porqué no Ecuador puede llegar lejos, las ganas las tenemos pero hay que demostrarlo en el campo”.

“El equipo sabe lo que tiene que hacer en el campo, esperamos ganar o empatar para tener posibilidades. Tenemos esta oportunidad histórica, nunca nos fue bien en este torneo, queremos cambiar la historia”.

“Los jugadores que más complicaciones han tenido son Erazo y DOmínguez, están en duda para el partido. Si mañana no inician es por un tema físico, tenemos que pensar que los tres partidos son importantes”.

“Por más que no le guste a la gente, este Brasil complica a cualquier equipo del mundo. No es del gusto de la gente pero es un equipo duro que se defiende bien y son desequilibrantes”.

“EN ofensiva tienen a William, Jonas, Alves acompaña siempre, Brasil es un equipo durisimo. Para avanzar y sacar adelante este partido debemos hacer un partido al máximo nivel”.

“Ecuador de 4 mundiales clasificó a tres pero siempre en las Copa América quedó eliminado”.