Carlos Gruezo, volante de la selección ecuatoriana de fútbol, fue contactado vía telefónica por el programa Astillero Deportivo (Radio Atalaya) para que comente acerque de cómo la ‘TRI’ se está preparando para el duelo contra Brasil por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016.

Para empezar, el jugador de Dallas FC aclaró que no está lesionado y está bien. «Estoy recuperado al 100 %, gracias a Dios. Independientemente de quién juegue, esperamos que Ecuador gane. Estoy agradecido con el cuerpo técnico (dirigidos por Gustavo Quinteros), porque siempre ha confiado a mí», indicó.

«Vengo a la selección con mucha predisposición. Uno como profesional debe trabajar con responsabilidad. Cada jugador acá tiene su característica de juego, no hay comparaciones. Con Brasil debemos tener tranquilidad y esperar las cosas que se den», agregó el mediocampista de 21 años de edad, nacido en Santo Domingo.

Finalmente, refiriéndose a los pentacampeones del mundo, Gruezo sentenció: «El cuerpo técnico ha analizado a Brasil, nosotros debemos pensar en nosotros. Debemos estar concentrados para poder hacer un buen juego. Creo que vamos a realizar una buena Copa, vamos a dar lo mejor de nosotros».

Nota de: Víctor Loor Bonilla