La alerta máxima se prendió en Argentina, hoy durante un partido ante Honduras salió lesionado Lionel Messi con una fuerte dolencia en su espalda.

La jugada se dio al minuto 58 cuando Messi fue objeto de falta de un rival pero producto de la acción otro jugador hondureño no puede evitar el choque y le da un rodillazo en la espalda.

Inmediatamente fue sustituido por Ever Banega, Argentina estaba ganando el partido con gol de Gonzalo Higuaín.

Luego se le realizaron exámenes que determinaron una fuerte contusión ósea en la zona lumbar, casi una fisura. Podrá estar en Estados Unidos. El parte médico fue el siguiente:

«El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico».

MIRA EL VIDEO DE LA ACCIÓN: