En diálogo con la estación radial SÚPER K-800, el zaguero central de Independiente del Valle, Arturo Mina, comentó acerca de la clasificación de Independiente del Valle a las semifinales de la Copa Libertadores y lo que será la Copa América Centenario con ‘La TRI’.

«Poco a poco nos hemos ido poniendo metas, gracias a Dios estamos en estas instancias de Libertadores. Lo importante es que dejamos todo en la cancha, esa fue la clave para conseguir las semifinales de la competición», manifestó el defensor esmeraldeño.

Recordando el penal que sirvió para vencer a Pumas, el futbolista de 25 años de edad expresó: «No habíamos practicado penales, pero gracias a Dios estuvimos bien. Cuando fui a patear el penal, todo el estadio gritaba en contra, pero nunca dudé de mí».

Ya pensando en la selección ecuatoriana, el jugador indicó: «Ahora estoy concentrado en la selección, espero que el grupo pueda dar lo mejor en Copa América. No sé si voy a ser titular en la selección, eso ya queda en decisión del profesor (Gustavo) Quinteros».

Finalmente, refiriéndose al interés de Colo Colo (Chile) y Flamengo (Brasil) por él, Mina sentenció: No he recibido ninguna propuesta de equipos del exterior, yo estoy tranquilo, todo llegará en su momento. A IDV llegué como sexto central, ahora soy titular».

Nota de: Víctor Loor Bonilla