Jamie Vardy se perderá el viernes un amistoso ante Australia de preparación para la Eurocopa de Francia 2016 porque el miércoles celebrará su boda.»Vardy no jugará el viernes porque se casa el miércoles», anunció el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, el domingo por la noche después de la victoria por 2-1 ante Turquía en otro amistoso.

Vardy, de 29 años, tuvo que anular su boda con Rebekah Nicholson el año pasado porque la fecha coincidió con una convocatoria de Inglaterra.»Su boda estaba planeada para junio de 2015, pero le convoqué para unos amistosos y lo canceló. Así que ahora está en su derecho de casarse el miércoles», indicó Hodgson.

El delantero del Leicester fue la gran revelación de la temporada en el fútbol inglés y, con 24 goles, se convirtió en el máximo artillero del equipo que sorprendió al mundo al ganar la Premier.

Inglaterra jugará un último amistoso con Portugal el 2 de junio antes de iniciar su camino en la Eurocopa de Francia, donde está encuadrada en el Grupo B con Gales, Rusia y Eslovaquia. El torneo continental se disputa del 10 de junio al 10 de julio.