Alfredo Arias, nuevo director técnico del CS Emelec, habló ampliamente en RADIO HUANCAVILCA y analizó lo que será este nuevo reto en su carrera futbolística. El estratega uruguayo dio detalles de su metodología y de lo que aspira en esta nueva etapa con el cuadro ‘millonario’.

"Estamos agarrando un equipo que viene finalizando una competencia. Nosotros llegamos a un equipo que está bien construido y viene haciendo las cosas muy bien" indicó.

"Nuestra idea de juego es muy similar a lo que han practicado muchos entrenadores en Emelec. Nosotros por medio de la metodologia de entrenamiento buscamos siempre las variantes para la victoria. Vamos a ir a entrenar y aspiramos realizar todo de la mejor manera en Emelec" agregó.

Relacionado:  La SEMANA que se le viene a Emelec

Sobre las primeras impresiones que ha tenido con relación a Emelec, Arias fue sincero y comentó "Hasta ahora me ha gustado todo de Emelec, la organización de Neme es de primer nivel. Para América, Emelec es uno de los equipos mejores organizados y este equipo es ganador. Ojalá demos la medida en un equipo que es de los mejores del continente".

Relacionado:  (VÍDEO) Erazo: "Estoy loco por jugar"

Ya en relación a su estilo y a lo que aspira dentro de Emelec, Arias manifestó "Uno tiene que elegir un camino y una forma de juego, para mi es importante el resultado y la forma. Estamos convencidos de transmitir una idea, la forma de conseguir algo es importante en Emelec".

"El fútbol es de los jugadores, nosotros nos adaptaremos a un plantel ganador y campeón. Uno tiene que ser firme en las convicciones y transmitirle todo a los jugadores. Lo que prometemos es trabajo, dedicación y seriedad, llego al mejor equipo del Ecuador".