Enner Valencia será la carta de gol de la Selección Ecuatoriana de cara a lo que será la Copa América Centenario y dio declaraciones a los medios donde dijo que buscarán acabar con la ‘maldición’ que tiene la Tri en este torneo.

«No nos queremos quedar atrás, queremos sumarnos a los que han ganado la Copa, tenemos que mentalizarnos en eso y seguro que lo podemos lograr, en las eliminatorias la selección empezó muy bien y tenemos que aprovechar ese momento» expresó.

Sobre su momento actual en el club y sus conversaciones con el DT Gustavo Quinteros: «Pude conversar con él sobre el tema de entrenamientos. En la parte física estoy bien, por ahí perdí bastante ritmo de fútbol en el equipo pero de ahí estoy bien».

También expresó que en un futuro cercano puede cambiar de aires, dependiendo de lo que pase en el torneo continental pero a la vez recalcó su compromiso con el West Ham: «Puede ser. Ahora se abre la ventana de pases, seguro se va a tener una oportunidad de cambiar y sino, me quedo en el equipo. Tengo tres años de contrato. No está nada concreto, vamos a ver que pasa después de la Copa América».

Tiene muy buenas referencias de José Angulo: «Lo he visto en la Copa Libertadores y es un excelente jugador y de seguro por algo está convocado a la selección».

Mira el video (Cortesía Joselo Sánchez):