El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, lanzó una reprimenda con cierto tono de ironía a la plantilla, a cuyos jugadores amenazó con no pagar si no conseguían resultados, según un vídeo difundido ahora por La Gazzetta dello Sport.

«No podemos jugar así de mal. Estos señores son los que nos dan la vida con el dinero que nos dan por ser nuestros sponsors. Comiendo me han dicho que si juegan así no nos lo dan más… y entonces tampoco les pago yo. No les pago», les dijo Berlusconi en una visita que sucedió hace algunos meses pero cuyo contenido se conoció hoy.

«Y intenten denunciarme. ¿Saben lo que dura un proceso civil en Italia? Ocho años», ironizó Berlusconi sobre las causas ante la Justicia de su país, donde fue condenado en 2013 por fraude fiscal y ha tenido y tiene aún varios procesos judiciales.

Berlusconi, que aún no había visitado a la plantilla desde la llegada del entrenador Cristian Brocchi, volvió este jueves a la ciudad deportiva de Milanello para motivar a los futbolistas de cara a la final de Copa Italia, que se jugará el sábado en Roma contra el Juventus.