El Chelsea ha confirmado en su página web que el central John Terry ha firmado un nuevo contrato de una temporada con el club londinense. El defensa inglés de 35 permanecerá así mínimo un curso más con los blues a pesar de los rumores sobre su marcha.

«Estoy encantado de firmar un nuevo contrato con el club. Todo el mundo sabe que soy del Chelsea hasta la médula. Estoy deseando ya que llegue la próxima temporada bajo las órdenes del nuevo entrenador y espero que podamos hacer cosas importantes. También quiero hacer una mención especial a los fans por su continuo apoyo. Sois lo mejor en el mundo», dijo Terry a la web de la entidad británica.

El acuerdo confirma su 22ª temporada con los blues. Terry llegó al club con 14 años y se ha convertido en una referencia. 703 apariciones con el primer equipo, el tercero con más partidos en la historia del Chelsea, con un récord del club de los 570 como capitán. Desde su debut en 1998, Terry ha ganado todos los grandes trofeos posibles, que incluyen la Champions League, la Europa League, cuatro Premier League, cinco Copas de Inglaterra y tres Copas de la Liga.

«Estamos encantados de que John pase un año más en el club. Ha sido el líder de la escuadra del Chelsea durante todo el período de mayor éxito en nuestra historia. Llegó recientemente a la marca de 700 partidos y eso es una prueba de su profesionalismo y dedicación, así como de su indudable talento’, comentó el presidente Bruce Buck.