Esteban Dreer habló en radio Huancavilca acerca de la dura goleada que recibieron en el último Clásico del Astillero y además, aprovechó la entrevista que le realizaron para referirse al tema de la selección ecuatoriana y su próximo reto en la Copa América Centenario.

«Son momentos duros que se viven, la gente tiene que estar tranquila ya que el equipo lo ha dado todo. A veces tocan estos partidos que ni uno mismo lo puede creer, tratas de buscar la vuelta del porqué. Son cosas que el de arriba te manda para que bajes un poco y mantengas la humildad, porque eso es lo que nos va a llevar a ganar la etapa» indicó el ‘Rifle’.

«Somos un equipo que ha ganado títulos, pero ahora necesitamos recuperarnos de este duro golpe y hay que seguir manteniendo la humildad. Lo positivo que uno analiza de esto, es que el plantel siempre en estos momentos duros salió adelante y dio ese paso de jeraquía» agregó.

Ya en relación al tema de la Tri, Dreer fue claro y comentó «Tenemos un gran equipo, hay material humano para conseguir grandes cosas con la selección ecuatoriana. En la Copa América anterior quedamos afuera, sabemos que el sueño de todos es llegar lejos en este torneo».

«A uno lo pone orgulloso defender al país y estar en este tipo de competiciones. A lo largo de todas las eliminatorias, han aparecido jugadores claves y los que vayan a la Copa lo harán bien» finalizó.