El Eskişehirspor se despidió de la Super Liga Turca de forma bastante accidentada y el registro de los lamentables sucesos no tardó en llegar a las redes sociales.

Una fecha antes de la culminación del torneo, el club de la ciudad de Eskishehir certificó su descenso a la segunda división luego de perder por 1 a 2 frente al Estambul Basaksehir.

La molestia de los hinchas era evidente cuando el partido estaba empatado, pero el segundo tanto de la visita enfureció tanto a la afición del Eskişehirspor, que el sector más radical de la hinchada incendió amplios sectores del estadio.

Varios videos aparecidos en YouTube y las redes sociales dan testimonio de la devastación y la triste imagen con la que el club del noroeste de la península de Anatolia se despidió de la división de honor de su país.

Los videos aparecieron en YouTube poco después de la finalización del partido, el 14 de mayo. Numerosas personas han lamentado los hechos de violencia, pues a pesar de que la frustración es comprensible, esta forma de actuar no puede ser justificada.