El partido entre el Manchester United y el Bournemouth correspondiente a la trigésimo octava y última jornada de la Premier League y que debía disputarse este domingo en Old Trafford fue suspendido al hallarse un paquete sospechoso en una de las gradas del estadio.

Una parte de la grada del estadio de Old Trafford (Manchester) fue evacuada pocos minutos antes del partido entre Manchester United y Bournemouth. Alrededor de 20.000 espectadores del Stretford End y del Sir Alex Ferguson Stand fueron evacuados por miembros de la seguridad del recinto, lo que inicialmente retrasó 45 minutos el comienzo del encuentro.

El árbitro del partido, el inglés Jon Moss, tomó la decisión de posponer el inicio del duelo después de hablar con el delegado del Manchester United, quien le dijo que había «un incidente en algún lugar del estadio».

Sin embargo, las fuerzas de seguridad decidieron posteriormente decretar la suspensión del partido, que no se jugará este domingo. Todavía no se ha fijado una fecha para la celebración del choque, con el que inesperadamente se cerrará la temporada 2015-16 de la Premier League.

Cuando se dispute el partido entre el Manchester United y el Bournemouth el equipo de Louis van Gaal sabrá si aún tiene opciones de desbancar al Manchester City del cuarto puesto de la clasificación para obtener el último billete para la Champions League. De no ser así, los red devils se tendrán que conformar con disputar la Europa League.


Momentos después la Policía de Manchester confirmó que se efectuó una explosión controlada de dicho artefacto lo que da a entender que era una bomba con fines terroristas.