Luego de la victoria en el clásico del astillero ante Barcelona, el DT de Emelec, Omar De Felippe, compareció en rueda de prensa donde se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado dentro del campo de juego por parte de sus jugadores.

ANTE BARCELONA:

“El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo no tuvimos la intensidad y por ende el rival creció. El desgaste fue grande considero que el equipo dejó de jugar en el segundo tiempo, no tuvimos problemas. Me quedo con otra cosa no del segundo tiempo, creo que fuimos mucho más que nuestro rival. Cuando estuvimos precisos siempre llegamos a arco rival, ya hay que pensar en el siguiente clásico».

LA VENTAJA SOBRE SUS ESCOLTAS:

«En estos tres partidos que quedan no se resuelve nada. Nos quedan 8 partidos más, quedan todavía 24 puntos, no nos volvamos locos, el torneo local es complicado, no está nada dicho. La idea es que todos los jugadores rindan, estoy contento por el plantel”.

SOBRE LOS ‘TOREROS’ Y PRÓXIMO CLÁSICO:

“Barcelona es un gran equipo, tiene buenas individualidades, pero me concentro más en lo que hacen mis muchachos. El partido del domingo será aún más difícil, tendremos que planificarlo».

PUNTOS A CORREGIR:

«Nos falta tener más efectividad para terminar y cerrar los partidos de buena manera».