Christian Lara, delantero de El Nacional, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA y comentó acerca del momento bueno que vive el elenco ‘militar’ en el campeonato ecuatoriano, además de recordar el homenaje que recibió el fin de semana pasado, por los 100 goles que ha marcado en su carrera profesional.

«Es el trabajo que uno desarolla. Se aspira a entregar y dar lo mejor. En mis mejores rincones quedará guardado el reconocimiento que me ha entregado el club», manifestó el ex-seleccionado ecuatoriano.

Su relación con el DT la describió así: «El profe (Eduardo favaro) nos indicó que buscáramos la segunda jugada y que no dejemos aislados a nuestros delanteros (contra Aucas, el domingo pasado) . Cuando salió el gol me voy a abrazar con el entrenador y le digo que si funcionó».

Finalmente, ‘El Diablito’ señaló: «Con los compañeros siempre conversamos en el camerino. Nos damos apoyo y la confianza. Si estamos peleando arriba es por algo y debemos apuntar a continuar con responsabilidad».

Nota de: Víctor Loor Bonilla