Dario Aimar habló en LA PRENSA SPORT sobre los próximos duelos que tendrá el BSC ante Liga de Quito y Emelec, los cuales podrían definir gran parte de la primera etapa. El joven defensor de los amarillos fue sincero y dio su punto de vista en relación a estos próximos desafíos que tendrán.

«Vamos a tener cuidado en las tarjetas, nadie se quiere perder los clásicos. Este sería mi primer clásico del Astillero» indicó en relación a la posibilidad de acumular 5 amarillas y perderse los partidos de la próxima semana.

«Lastimosamente nosotros los defensas somos los más expuestos si nos equivocamos pero trabajamos para tener menos fallas. Los dirigentes confían en nosotros y ese es el respaldo más hermoso que tenemos» agregó en relación al empate que resignaron como locales ante el Cuenca.

«Si digo que la para nos costó, sería una excusa. En el partido anterior no hicimos las cosas bien, puede ser por la para» añadió.

Ya en relación al duelo con Liga, Aimar fue claro y comentó que pese al momento totalmente distinto que viven ambos equipos, este partido tiene un sabor especial y deberán enfrentarlo con todas las ganas del mundo «Este es un partido diferente, no se ve las posiciones en la tabla. Aquí se ve la rivalidad, con Liga de Quito es como otra clase de clásico».