Alexander Domínguez, guardameta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con la estación radial LA DEPORTIVA y comentó acerca del momento pésimo que viven los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano, puesto que ahora están en el último lugar de la tabla de posiciones; cambio brusco, el año pasado fueron finalistas del torneo local.

«Entendemos el malestar de los hinchas. Somos conscientes de la preocupación de todos los seguidores del club. Es momento de mantener la tranquilidad, con peleas y respondiendo no se saca nada. Donde vivo me preguntan qué pasa en el campeonato y la verdad que ya no sé qué responder», expresó el guardameta de 28 años de edad.

«La posición en la que se encuentra Liga no es la que se merece. Siento mucha vergüenza por lo que pasa. Ahora paso más en mi casa para evitar un mal rato con los hinchas. Nos costó adaptarnos a los costumbres que implementó el entrenador anterior (Borghi). No nos están saliendo las cosas, pero no hay excusas», acotó el portero esmeraldeño.

Nota de: Víctor Loor Bonilla