El portero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, conversó con los medios de comunicación al término de la práctica de este lunes, donde se refirió al mal momento que atraviesan los ‘albos’ en el campeonato nacional.

“Sabemos que el ambiente no está bien, los equipos grandes están acostumbrados a pelear los primeros lugares y por eso mismo es que nos exige tanto la hinchada, así como lo hacemos nosotros mismos. Hay que entender que a este equipo no lo van a sacar adelante ni los periodistas ni los dirigentes. Hay que mantener la tranquilidad, sabiendo que de esto solamente se sale con trabajo. La desesperación de sacar al equipo adelante, hace que uno a veces cometa errores como los que han estado ocurriendo de parte de todos en el equipo, pero hay que mantener la tranquilidad y saber que nosotros mismos somos los que vamos a sacar esto adelante» Señaló ‘Dida’.

Finalmente, se dirigió a la hinchada de Liga y aseguró que saldrán del mal momento. «No hay palabras para dirigirse a la hinchada, comprendo que tengan rabia con los jugadores, pero deben saber que no entramos a la cancha para perder. Con la bendición de Dios vamos a salir de este bache”.