Louis van Gaal no quiere ser testigo de la fiesta del Leicester por el título de la Premier. El técnico holandés fue claro en su mensaje en rueda de prensa. «No podemos permitir que el Leicester sea campeón este fin de semana en Old Trafford. Creo que serán campeones una semana más tarde», dijo.

«No vamos a estropearles la fiesta, solo vamos a apalzarla. Tenemos que ganarles porque todavía estamos en la pelea por la cuarta plaza. Siempre es muy difícil ganar a un equipo de Ranieri. Se organizan muy bien», señaló.

«Fui yo el primero en decir que podían ser campeones. Para mí, no es una sorpresa. Yo creo en la idea de construir como equipo y eso es lo que ha hecho Ranieri. No han tenido que hacer muchos cambios y han tenido menos partidos que sus rivales», apuntó.

Sin embargo, Van Gaal considera que es saludable que clubs como el Leicester se reivindiquen y ganen títulos ante los campeones habituales. «Creo que esto es bueno para la Premier y para el fútbol que no sean siempre los mismos equipos que acaben campeones».