Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA RED ECUADOR y manifestó que Sociedad Deportivo Quito reclama a los sangolquileños $30.000 por uso de publicidad en el Atahualpa. Deportivo Quito sería el dueño de ese derecho en el escenario deportivo.

«El martes nos llegó el pedido de Deportivo Quito del pago de 30 mil dólares por uso de la publicidad en el Atahualpa. Si tenemos que pagar a Deportivo Quito, lo vamos a hacer, pero que nos enseñen la ordenanza que nos obligue a pagar», manifestó. Vale aclarar que los ‘chullas’ no piden dinero de la taquilla, es por el tema de publicidad.

«Lo de Deportivo Quito es una infamia. ¿Qué servicio nos está brindando Deportivo Quito para que tengamos que pagar 30 mil dólares? Los directivos, la familia de los jugadores, todos pagamos nuestra entrada… ¿por qué tenemos que pagar a Deportivo Quito? ¿Por qué no negociaron antes? Para eso íbamos a jugar en el estadio de Liga», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla