Diego Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido de este miércoles ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la ida de la semifinales de la Champions League.

Al ser consultado por el favoritismo del cuadro alemán y por el partido que se imagina, Simeone fue claro y comentó «No estamos pensando en eso, sino en lo que nos toca vivir. En una oportunidad grande que tenemos. A partir de eso saldremos a jugar, es lógico poder hablar ahora, pero nosotros tenemos que centrarnos en una cosa: en ganar».

«Me imagino un partido duro, con un rival con muchas propuestas en ataque, con un entrenador innovador dentro del partido, con un equipo nuestro tratando de llevar el partido hacia donde conviene. Será importante de cara a la eliminatoria, está claro» agregó.

«Está claro que tienen un entrenador y futbolistas con propuestas diferentes dentro de su juego. Eso potencia en alto nivel al Bayern. Pero las guerras no las gana el que tiene más soldados; sino el que los usa mejor» finalizó.