Marcelo Argüello, jugador extranjero que forma parte de la plantilla de Socedad Deportivo Quito, charló con la estación radial LA DEPORTIVA para comentar acerca del momento que vive la AKD, aparte de elogiar al director técnico que hace pocas horas debió desvincularse de la institución, Marcelo Fleitas.

«Para nosotros, el entrenador del Deportivo Quito sigue siendo Marcelo Fleitas. Él no ha renunciado, solo puso el cargo a disposición y la directiva debe tomar una decisión. Somos un grupo que respalda mucho al profe; inculcó que el grupo es lo primordial, ha sido como un padre para nosotros», expresó el argentino.

Quejándose de la directiva, expresó: «Últimamente, no tuvimos tantas charlas, no se acercan a la práctica, no preguntan si tenemos alguna necesidad. Hemos hablado para la rescisión de nuestros contratos. Ya no se aguanta más. Estoy muy triste. Es muy duro pensar que ya nos vamos, existía una familia aquí».

«El viernes ya tengo que entregar el departamento. Estoy con mi señora y no tengo a donde ir. Ya tenemos los pasajes de regreso y solo hay que pagar una penalidad», reveló el futbolista.

Nota de: Víctor Loor Bonilla