Freddy Mayorga, presidente de Deportivo Quito, dialogó con Radio Positiva acerca del momento que vive la institución de ‘La Plaza del Teatro’ desde que asumió el cargo. El titular de la AKD reiteró que Fleitas no es DT del club y que otros elementos quieren irse.

«Lo de Marcelo Fleitas está claro, él renunció la semana pasada y la directiva le aceptó la renuncia. Hoy (lunes), en horas de la tarde, tendremos una cita con su empresario para resolver el tema del finiquito», manifestó el directivo principal de los ‘chullas’.

«Esperemos que hoy en la tarde podamos llegar a una conclusión feliz, y desde mañana tendría que asumir David Anaguano hasta que el Directorio resuelva quién va a ser el nuevo entrenador del Deportivo Quito», agregó el empresario.

Después, Mayorga reveló: «Hay jugadores de la plantilla que se han comunicado conmigo y me han dicho que quieren salir del Deportivo Quito, les he dicho que no hay problemas. Hoy conversaremos con todas y cada una de las personas que han solicitado hacerlo».

Refiriéndose a las deudas, el presidente expresó: «Hay que pagarles a los jugadores, nosotros no hemos negado esa deuda, pero estamos firmes en la reducción del plantel. Nos tendremos que sentar a conversar con ellos, revisando el listado del extenso plantel».

Nota de: Víctor Loor Bonilla