Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular en su muslo derecho, como desveló el estudio radiológico al que se sometió en el Hospital Sanitas La Moraleja, y será baja en el encuentro liguero del Real Madrid ante el Rayo Vallecano, pero el objetivo del cuerpo técnico del Real Madrid es que esté en plenas condiciones para jugar el próximo martes el encuentro de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City.

Cristiano estará ausente de su primer partido de Liga en toda la temporada, tras abandonar el césped del Santiago Bernabéu en el tiempo añadido del duelo ante el Villarreal, al sentir molestias en la parte posterior de su muslo derecho. La ecografía realizada en la ciudad deportiva madridista, tuvo su continuación con la resonancia magnética que los médicos del Real Madrid realizaron a Cristiano Ronaldo, que desveló el alcance exacto: no tiene rotura muscular y la dolencia es una leve sobrecarga.

Relacionado:  Khedira "Si yo fuera Blatter daría dos Balones de Oro"

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo y a pesar de que tras la lesión admitió "arrepentirse" por no haberle cambiado, Zidane afirmó que Cristiano se merece ser "intocable" porque sobre el campo lo hace "de puta madre".

"Es intocable porque sus números lo demuestran y merece serlo. Tenemos que hablar siempre con los jugadores y a veces estos necesitan un descanso y él lo tiene cuando no juega. Lo hace de puta madre", dijo Zidane este viernes en rueda de prensa previa al encuentro. "El problema es que él quiere jugar siempre y si lo pones mañana él podría salir. Sin embargo, se va a quedar en casa y veremos para el próximo partido del martes (ante el Manchester City)", apuntó.

Relacionado:  Cristiano: "Soy historia del fútbol, soy una leyenda"

Asimismo, ‘Zizou’ no piensa que el portugués llegue "fundido" al tramo final de temporada y que él siempre piensa en lo "positivo" que puede aportar al conjunto merengue y "no en otra cosa". "Le veo bien, jugando perfectamente todos los partidos", subrayó. Al ser cuestionado por quién sería el mejor reemplazo del delantero portugués, Zinedine Zidane comentó que "todos" sus pupilos "están bien" y que elegirá a un jugador que tenga "más o menos" el mismo "perfil". "Tenemos jugadores suficientes para suplirle", sentenció.