JosĂ© Delgado, Presidente del DelfĂn de Manta, hablĂł esta mañana en RADIO HUANCAVILCA y analizĂł el momento actual que vive el cuadro manabita tras el terremoto que sacudiĂł el paĂs el pasado fin de semana y que afectĂł de gran forma a la provincia de ManabĂ.
“Es un momento duro y difĂcil, una cosa es contarlo y otra cosa es vivirlo. Lo más importante ahora es la vida humana por encima del club. Vamos a entrenar en Guayaquil y jugaremos ahĂ. Estamos luchando con fe para superar todo lo que estamos viviendo en estos momentos” indicĂł de entrada.
“Estamos agradecidos con todo el mundo, con Independiente con Barcelona. El dĂa del terremoto me llamĂł Nassib Neme, el Presidente Carlos VillacĂs y toda la gente que hace fĂştbol” agregĂł.
Sobre la situaciĂłn del club tras esta catástrofe y la peticiĂłn que harán para que se les permita jugar en Guayaquil, Delgado comentĂł: “No podemos obligar a ningĂşn jugador a quedarse en el club, Canosa rescindiĂł contrato. En esta crisis nos toca tocar la puerta y tendremos que pedir ayuda a Pierina Correa para jugar en el estadio Modelo. Vamos a hablar con ella, necesitamos su apoyo. Apelamos al apoyo de Pierina Correa y su sensibilidad para jugar en el Modelo”.


