José Delgado, Presidente del Delfín de Manta, habló esta mañana en RADIO HUANCAVILCA y analizó el momento actual que vive el cuadro manabita tras el terremoto que sacudió el país el pasado fin de semana y que afectó de gran forma a la provincia de Manabí.

«Es un momento duro y difícil, una cosa es contarlo y otra cosa es vivirlo. Lo más importante ahora es la vida humana por encima del club. Vamos a entrenar en Guayaquil y jugaremos ahí. Estamos luchando con fe para superar todo lo que estamos viviendo en estos momentos» indicó de entrada.

«Estamos agradecidos con todo el mundo, con Independiente con Barcelona. El día del terremoto me llamó Nassib Neme, el Presidente Carlos Villacís y toda la gente que hace fútbol» agregó.

Sobre la situación del club tras esta catástrofe y la petición que harán para que se les permita jugar en Guayaquil, Delgado comentó: «No podemos obligar a ningún jugador a quedarse en el club, Canosa rescindió contrato. En esta crisis nos toca tocar la puerta y tendremos que pedir ayuda a Pierina Correa para jugar en el estadio Modelo. Vamos a hablar con ella, necesitamos su apoyo. Apelamos al apoyo de Pierina Correa y su sensibilidad para jugar en el Modelo».