El Paris Saint Germain sufrió más de lo esperado ante el Lorient en la primera de las semifinales de la Copa de Francia. En un partido igualado, una genialidad de Zlatan Ibrahimovic decidió para los parisinos.

La primera mitad no pasará a la historia. El juego era tosco y el partido aburrido. El PSG intentaba generar pero el Lorient, consciente de su gran oportunidad, se defendía sin problemas y gozó incluso de algún contraataque antes de que el colegiado enviara a ambos equipos a vestuarios.

El la reanudación, los de Blanc siguieron atacando sin suerte y, con el paso de los minutos, el Lorient se vino arriba y empezó a crear en la remontada. Sirigu salvó a los visitantes en dos ocasiones, ante Waris y Ndong, para mantenerlos en el partido. Y cuando más sufría el PSG, apareció Ibrahimovic. En una jugada individual, se marchó de dos defensores y conectó un excelente disparo con el exterior del pie para superar a Lecomte y silenciar el Stade du Moustoir. No hubo tiempo de reacción y el PSG espera ahora rival en la final, que saldrá del Sochaux – Marsella de este miércoles 20.


Zlatan Ibrahimović Goal Lorient 0-1 PSG por EntertainmentLive