Por medio de un comunicado de prensa enviado por parte de la Federación Ecuatoriana de fútbol, el presidente Carlos Villacís y la entidad como tal se solidarizan por el duro momento que está viviendo el país luego del gran terremoto que sucedió el sábado pasado.

A continuación el boletín:

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Ing. Carlos Villacis Naranjo, en su propio nombre y en el de los miembros del directorio de dicho organismo expresó su solidaridad con los familiares de las personas fallecidas, heridas y que perdieron sus viviendas y enseres como consecuencia del terremoto que sacudió al país y que ha sido considerado como uno de los más letales producidos en América Latina en los últimos 20 años.

El máximo directivo del futbol nacional señalo que la FEF, sus clubes y asociaciones están de luto y que hoy más que nunca todos los ecuatorianos debemos estar unidos. “Así como nos unimos alrededor de nuestra Selección hoy debemos unirnos todos y ser solidarios con nuestros hermanos ecuatorianos que están sufriendo esta tragedia”.

Expresó que durante la reunión del Comité Ejecutivo de este martes en la ciudad de Guayaquil no solo se analizará y resolverá sobre el reinicio del Campeonato, sino que además se definirá la manera en la que la FEF colaborará para recaudar fondos para ayuda de nuestros hermanos damnificados….