Giro radical en el futuro de José Mourinho. Pese a que todo hacía prever que el entrenador portugués desembarcaría en el banquillo del Manchester United en forma de relevo para el holandés Louis van Gaal, finalmente los de Old Trafford podrían rechazar esta posibilidad. Así lo deja hoy bien a las claras la información que publica La Gazzetta dello Sport, fuente según la cual el Manchester United ha decidido apostar por Ryan Giggs para hacerse cargo de la plantilla.
De este modo, resta ahora por conocerse dónde se encontrará el futuro de The Special One. El citado rotativo italiano apunta principalmente a dos equipos, aunque habrá que esperar hasta final de temporada para conocer si finalmente se concreta alguna de estas opciones.
Por un lado se encuentra un Paris Saint Germain que ya se ha interesado en el de Setúbal en varias ocasiones y que tras la eliminación en Liga de Campeones a manos del Manchester City podría apostar por un cambio en el banquillo. Pese a dominar con puño de hierro la competición doméstica, el equipo galo no ha terminado de exhibir el nivel esperado a nivel continental y algunas de las decisiones de Laurent Blanc han sido tremendamente criticadas (su apuesta por el 3-5-2 en la vuelta de Champions en el Etihad es clara muestra), algo que podría terminar precipitando su adiós.
El segundo equipo que cita dicha fuente es el Real Madrid. Por todos es conocida la buena relación que aún mantienen el presidente blanco Florentino Pérez y el portugués. Sin embargo, dado que el cuadro de Chamartín aún mantiene abiertos los frentes tanto en Liga (hay una distancia de 4 puntos con el FC Barcelona) como en Liga de Campeones (ya en semifinales), Zinedine Zidane está en una situación fuerte y solo un cataclismo podría significar su adiós a final de curso.