Édison vega, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con varios medios de información acerca del momento amargo que vive el ‘Rey de Copas’ en el campeonato ecuatoriano 2016 y lo que será el duelo contra gremio de Brasil por la Copa Libertadores de América.

«La tranquilidad que nos transmite el nuevo cuerpo técnico es primordial, lo más esencial. Sabemos que tenemos un partido al frente en el cual nos jugamos ese pasito para la clasificación (a octavos de final del torneo más importante de América). Esperamos acoplarnos más en todas las líneas», expresó.

«Trataremos de ser un equipo corto, atentos en todas las líneas. Gremio viene a especular con el empate, el rival va a esperar nuestros errores. Trataremos de hacer un buen fútbol, por querer tirarnos al ataque desde el primer minuto de juego hemos tenido algunas desconcentraciones», agregó el volante de 26 años de edad.

Finalmente, el futbolista nacido en Ibarra reflexionó: «Teníamos una buena racha, pero nos ha ido mal; a los que más nos duele es a los jugadores, estamos en una institución grande come Liga y sabemos que la hinchada te exige; queremos darle una alegría. No tomaremos esto como presión, sino como responsabilidad».


Nota de: Víctor Loor Bonilla