Lo que podía ser una fiesta deportiva en el Monumental en el partido de BSC vs IDV, se vio empañada tras la irresponsable actitud de una persona que lanzó un objeto que terminó impactando al juez de línea.

BSC seguramente será objeto de sanción el día de hoy en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y eso afecta desde lo económico hasta lo deportivo para los amarillos que hasta este momento no han cedido un solo punto en condición de local.

Luego del partido, pese a este inoportuno incidente, Alfaro Moreno, directivo de BSC, agradeció al hincha verdadero de BSC porque tomó acciones contra el agresor.

“Gracias al hincha de Barcelona que señalaron al responsable de esta acción y lo entregaron a la policía, la gente de alrededor se portó como se debía portar un verdadero hincha de Barcelona, lamentablemente ahora hay que esperar a ver que se informa que sanción se toma”.

Sobre una posible salida a otra ciudad, mencionó que “tenemos que analizar internamente si sancionan al estadio, debemos ver a donde nos tenemos que ir”. Existe la posibilidad que BSC juegue el siguiente partido en el Monumental pero sin público presente.